Bienvenid@s a ATASS

Somos la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social

Actualidad

Reproducir vídeo

¿quieres conocer más de nosotros?

CONTACTO

Formulario general

Email

info@atass.org

ATASS

ASOCIACIÓN PROFESIONAL DEL CUERPO SUPERIOR DE TÉCNICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA SEGURIDAD SOCIAL

La Seguridad Social ha sido el principal factor de cohesión social y estabilidad económica de Europa en los últimos cincuenta años. Lo ha sido también en España.

Sus instituciones todas – asistenciales, eco nómico-financieras, gestoras… – han renovado las costumbres y han transformado poderosamente la vida de los europeos. 

En esos años, la Seguridad Social ha progresado en extensión e intensidad de sus prestaciones, y en responsabilidad gestora estatal directa de esas prestaciones

La Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social se constituye el 8 de noviembre de 1996, cuando un grupo de Técnicos, conscientes de la necesidad ineludible de la defensa de los intereses corporativos, presenta el acta fundacional y sus estatutos en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Funciones de la Asociación

REPRESENTACIÓN Y DEFENSA

La representación y defensa de los intereses profesionales de los asociados antes las Administraciones Públicas, Tribunales, Entidades y personas físicas, con legitimación para ser parte en cuantos litigios afecten a tales intereses.

COLABORACIÓN

La colaboración con las Administraciones Públicas a todos los niveles, mediante la preparación de informes, publicaciones, seminarios y cualquier otra actividad de naturaleza análoga, especialmente, en materia de reforma de dichas Administraciones.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

La organización de cursos, conferencias, la edición propia de publicaciones o en colaboración con otras personas físicas o entidades y, en general, todos aquellos fines que se acuerden por Asamblea General, dentro de los límites establecidos por las disposiciones vigentes.

Galería

Enlaces de interés

Bienvenid@s a ATASS

Somos la Asociación Profesional del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social